viernes, 18 de abril de 2014

Tortita de pollo y pimientos sin grasas

Hace poco me llegó a casa lo nuevo de Maggi "jugosos a la sartén" los cuales los podemos encontrar en dos variedades "al ajillo" y "alas finas hierbas" en mi opinión las primeras están mucho más ricas ya que tienen un punto picante que le da el ajo, pues bien es una forma de cocinar sin aceites, a priori suena que va a pegarse quedar reseco y no se que cosas más, pues no, fue una grata sorpresa descubrir estos sobres ya que las pechugas de pollo quedan muy jugosas.

Aprovechando que me hacía la cena con esta novedad quise innovar un poco y hacerme una tortita de las que se usan para comida mejicana, que cenar pollo no quiere decir que sea una cena simplona jeje.



El uso de los papeles de Maggi es bien sencillo colocamos en una sartén caliente, y dejamos que se haga poco a poco dándole la vuelta para que se haga bien ...




Mientras vamos calentando en una parrilla la torta de trigo (mejicana), caliente es mucho más manejable ...



En otra sartén para que el pollo no esté triste y solo un pimiento en trozos vuelta y vuelta ... ñam ñam ¡sólo de pensarlo se me está haciendo la boca agua!


troceamos el pollo que como veréis queda muy jugosos, luego el pimiento y voalá una cena de categoria con tres ingredientes mal contados jeje ...


Rico rico y se hace en 10 minutillos ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario