martes, 12 de noviembre de 2013

Minion de Galleta

Acompañando a la tarta temática basada en Gru que podéis ver aquí hice la mega galleta Minion, si si era mega porque media 23cm de largo, aquí una foto en mi mano y eso que yo tengo una mano tela de grande jeje!


Evidentemente no tenemos cortadores para todos, a veces como es este caso modelamos desde la masa, con mucha paciencia y una esteca recortar la masa antes de hornear, cosa que parece sencilla pero ufff a mi me costó bastante, como nota para otra ocasión tener el dibujo en papel es una gran ayuda, pero esta la hice a ojo, que bueno al final quedó bastante bien, 


luego al horno y dejar enfriar antes de decorar,


la receta de las galletas es la de siempre por ejemplo la podéis ver aquí.

Mientras dejamos enfriar la galleta se puede teñir el fondant: rojo, amarillo, azul tejano (es azul cielo con una puntita de negro), marrón y negro, pues pueden que sean manías mías pero encontramos un fondant bastante bueno blanco y partiendo de una paleta básica vamos obteniendo todos los colores.

Al final la mega-galleta Minion quedó tal cual,





Para darles un toque más festivos a ultima hora le puse un poco de purpurina ...



Por ultimo unas fotos de la tarta Minion junto con la mega-galleta,




Evidentemente al cumpleañero que encima es aquel quién se esconde tras "Elo" le encantó, desde aqui, FELICIDADES ELO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario