viernes, 1 de marzo de 2013

Un cupcake de bailarina para PanaCoderas

Esta estrada de blog es un pelín especial, aunque me suelo centrar en temas gastronómicos y en particular en la repostería, la casualidad hizo que me llegase un email mientras Elo y yo decidíamos como decorar un mini-cupcake con fondant. Resultó ser el mail de un buen amigo con una estupenda noticia ese proyecto tan deseado por fin vería la luz ... y aunque suene raro el resultado de aquella conversación fue este trajecito de bailarina,


Si, si, un cupcake vestido de bailarina!!! tranquilos el proyecto no tiene que ver con el ballet ni nada de eso, jeje! es mucho mejor! papis y mamis atentos porque os interesa.




Todo comenzó hace mucho cuando JCB y su mujer EM empezaron a darle vueltas a una idea y justo hace unos días él me escribe para contarme muy ilusionado y nervioso que por fin la harían realidad. Y es que en los tiempos que corren con tanto desempleo y desahucios muchos nos paramos a pensar en el verdadero valor de cada cosa, pues la vida da muchas vueltas y nunca se sabe que nos depara el futuro.

JCB seguro que recuerdas la época en la que cada día buscaba un refrán o un dicho para alegrar cada mañana, y es que la vida está llena de ellos, y con vuestro proyecto ya en modo "on" (desde ayer 28 de febrero) me viene a la cabeza uno que dice que "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

En particular los bebés crecen muy rápido, muchos de ellos ya antes de nacer tienen multitud de cosas y ropita, algunas ni tan siquiera llegarán a estrenar porque crecen a una velocidad increíble, y lo típico es guardarla bien colocadita en una caja para un posible hermano/a o simplemente guardar para siempre unas prendas que otros padres comprarían con mucho gusto porque están nuevas ... eso es justo lo que veo yo en PanaCoderas, un lugar donde comprar, vender e intercambiar la ropa de los peques de la casa siempre enmarcado dentro de un "consumo colaborativo".


En fin, creo que es un proyecto que tiene futuro y desde Las Cookies de Elo les deseamos mucha suerte :)

Si queréis poneros en contacto con ellos no dudéis en hacerlo desde las redes sociales como Facebook y Twitter, abrieron sus puertas ayer día de Andalucía, un día que tanto Elo como yo, que somos andaluces, pensamos que les dará mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Oh, pero qué bonito! Y una muy buena iniciativa. Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta eH? ¡Enhorabuena! me gusta mucho tu blog. yo también prepare unos cupcakes super rápidos pero de queso para mi blog, si quieres puedes verlos en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar